Tenemos que ir asumiendo la nueva realidad que nos tocará vivir los próximos meses. Hay que convivir con el coronavirus durante una temporada. Pero como tenemos que continuar con nuestras vidas, tenemos que buscar soluciones para poder ganar esta batalla. Por eso, en Jacinto Impresores, queremos ponértelo todo un poco más fácil. 

Hemos creado una serie de elementos de seguridad, para que la vuelta a la normalidad, se haga de la manera más segura posible. Estas son solo algunos de los elementos que disponemos, pero al ser fabricantes, podemos ajustarnos a tus necesidades. Si no ves nada que te acople, ponte en contacto con nosotros, y sin ningún coste extra, acoplaremos a lo que necesitas.

Llámanos o pásate por nuestra tienda en Valencia.

Vinilos para suelo con el mensaje de «Espere aquí su turno» ideales para colocar en zonas de espera para evitar contagios en supermercados y comercios. 

Vinilos para suelo con el mensaje de «Mantenga la distancia de seguridad» ideales para colocar en zonas de espera para evitar contagios en supermercados y comercios. Están fabricados con un material muy resistente y además, con un plastificado antideslizante que aporta mayor durabilidad y seguridad.  

Vinilos para suelo con el mensaje de «Espere aquí su turno» ideales para colocar en zonas de espera para evitar contagios en supermercados y comercios. Están fabricados con un material muy resistente y además, con un plastificado antideslizante que aporta mayor durabilidad y seguridad.  

Vinilos adhesivos circulares antideslizantes para suelos con marcas de seguridad, imprescindibles para evitar contagios en las colas de espera de comercios y negocios.

Vinilos adhesivos circulares antideslizantes para suelos con marcas de seguridad, imprescindibles para evitar contagios en las colas de espera de comercios y negocios.

VINILOS ADHESIVOS DE SUELO

Tenemos una gran variedad de modelos para elegir. Puedes personalizarlos como quieras, desde el tamaño hasta los colores y los textos que quieras poner.

Los vinilos pueden ser utilizados para el exterior y para el interior de los locales. Además son muy fáciles de poner, ya que no es necesaria la ayuda de un profesiona. Simplemente limpia muy bien la zona donde los vayas a poner, y luego sécala para que no haga burbujas.

Los adhesivos están fabricados con un vinilo muy resistente, y con un laminado antideslizante que aporta mayor seguridad y durabilidad.

Se venden en Packs de 10 unidades.

ROLL UPS INFORMATIVOS

Recuerda que una imagen vale más que 1000 palabras. Por eso, la mejor forma de luchar contra el coronavirus, es explicar a los clientes las pautas higiénicas necesarias. Con nuestros ROLL UP PERSONALIZADO, podrás explicarlo de forma más clara.

Estos Roll Ups personalizados es uno de los materiales para publicitar más vendidos. En estos momentos son una gran herramienta para poder explicar mejor tus normas, consejos, etc…

Información del producto

  • Tamaño: 85 x 200 cm
  • IMPRESIÓN INCLUIDA. Lona de 510 grs. 
  • Material del expositor: Aluminio
  • Peso aproximado: 3 kg
  • Bolsa de transporte y almacenaje incluida

Se pueden personalizar tanto con las normas de cada cliente para su negocio, como son logotipo o marca personal.

MASCARILLAS PERSONALIZADAS

Quién nos iba a decir hace unos meses que las mascarillas se iban a convertir en algo de nuestro día a día.  Las mascarillas de polyester en este caso se convierten en un estupendo material de publicidad, ya que van a estar a la vista de todo el mundo.

Imprimimos tus mascarillas publicitarias personalizadas, impresas con tu logotipo, tu marca dibujo o frase.  También pueden llevar el escudo de un equipo tu equipo, de una peña o de tu grupo de amigos.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestro trabajo, estaremos encantados de ayudarte. Pídenos información, y te mandaremos un dossier con toda la información detallada, para que elijas el plan que mejor se adapte a tu negocio. Calidad y Precio sin competencia, con toda la profesionalidad que nos otorgan nuestro 35 años de historia profesional.