IMPRENTA OFFSET Y DIGITAL

La imprenta ha cambiado mucho con el paso del tiempo. El antiguo oficio de litógrafo, con las nuevas tecnologías fue evolucionando hasta lo que hoy en día conocemos. La Imprenta Offset y la Imprenta Digital.

La impresión en offset, sigue siendo utilizada para grandes tiradas de trabajos. Grandes impresiones de flyers, catálogos y trabajos comerciales. Al igual, que es el único modelo que nos permite trabajar con tintas especiales PANTONE.

En cambio, la Impresión Digital, se ha asentado en nuestra época, por la gran versatilidad que ofrece. Nos permite imprimir trabajos de poca o mediana cantidad. Ya no hace falta que imprimas 10.000 tarjetas para que te salgan rentables. O hacer una gran cantidad de catálogos. Ahora el cliente es el que tiene el poder de decisión, ya que con la misma calidad que la impresión offset, podemos hacer pequeñas cantidades de tarjetas, flyers, talonarios, partes de trabajo, sobres, catálogos, libros, facturas, cartas… 

Pre Impresión

Antes de empezar a imprimir preparamos pruebas a color para asegurarnos de que el trabajo queda tal y como quiere el cliente.

Impresión Gran Calidad

Tanto en Offset como en Digital, los trabajos tienen una colorimetría perfecta. La perfección es nuestro lema.

Profesionales

Auténticos profesionales del sector con 35 años de experiencia puestos a disposición del cliente.

Económica

Trabajamos sin intermediarios y afrontamos el mercado con la seguridad de tener la mejor relación Calidad-Precio.

NUESTRA MAQUINARIA

Prensas Heidelberg SpeedMaster52

Prensas Heidelberg SpeedMaster52

Impresión Offset

Plotter Roland Impresión y Corte

Plotter Roland Impresión y Corte

Impresión Digital

Prensas Develop +6000

Prensas Develop +6000

Impresión Digital

Equipos Apple

Equipos Apple

Diseño y Preimpresión

Guillotina Polar

Guillotina Polar

Corte

CTP

CTP

Pre impresión

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestro trabajo, estaremos encantados de ayudarte. Pídenos información, y te mandaremos un dossier con toda la información detallada, para que elijas el plan que mejor se adapte a tu negocio. Calidad y Precio sin competencia, con toda la profesionalidad que nos otorgan nuestro 35 años de historia profesional.