MANTELES DE PAPEL DESECHABLES IMPRESOS

En nuestro afán por adaptarnos a la nueva normalidad en el trabajo, seguimos pensando en nuevas formas de mantener la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores. Los manteles desechables de papel, son una de las mejores opciones. Podemos imprimir tu antigua carta, en un práctico mantel de papel, para poner a cada comensal, y al finalizar el servicio, se tira a la basura. Tenemos un claro 2x1, ya que te ahorras la carta física que antes tenías en el restaurante, y a la vez das un servicio extra y muy higiénico a tus clientes.

Nos podemos acoplar a lo que necesitas, tanto en el tamaño del mantel, como en diferentes tipos de papel y colores de impresión. El diseño de la carta es 100% personalizable. Podemos añadir tu logotipo, fotografías… lo que tú necesites.

Pídenos información, o pásate por nuestra imprenta en Valencia y sorpréndente con los precios, ya que además de ser una opción segura, es muy económica. Podemos hacer desde tiradas pequeñas de 100 manteles, hasta grandes tiradas con el fin de reducir al máximo los costes.

 

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestro trabajo, estaremos encantados de ayudarte. Pídenos información, y te mandaremos un dossier con toda la información detallada, para que elijas el plan que mejor se adapte a tu negocio. Calidad y Precio sin competencia, con toda la profesionalidad que nos otorgan nuestro 35 años de historia profesional.