NUESTRO PROYECTO

En los tiempos que corren toda prevención es bien recibida, los restaurantes están tomando medidas para garantizar a sus clientes la mayor seguridad posible dentro de sus establecimientos.

Ahí es donde nosotros te vamos a ayudar a llevar esa seguridad un paso más allá. ¿Has pensado en tus cartas de restaurante? Cliente tras cliente, mesa tras mesa y día tras día se van pasando la carta de tu restaurante de unas manos a otras.

Lo que te ofrecemos es que esas cartas de momento desaparezcan, sustituyéndolas por un servicio on-line. Basta con poner un pequeño código en la mesa de tu local y el cliente, a través de su propio móvil, accederá a tu carta de una forma 100% segura, escaneando dicho código.

¿QUE OFRECEMOS?

TU CARTA EN EL MÓVIL DE TU CLIENTE  

DIGITALIZAMOS la carta y la hacemos accesible a tus clientes. Sólo tendrán que escanear un código QR que encontrarán en la mesa o acceder a una dirección web que te proporcionaremos con esta estructura de ruta:

alacartamenu.com/turestaurante.php (donde tu restaurante lo sustituiremos por el nombre de tu establecimiento).

Podemos hacer el diseño completo de tu carta manteniendo la esencia de tu local o, si tienes tu carta en formato digital, podemos acoplarla directamente a la web. No necesitas tener página web, nosotros te proporcionamos el espacio necesario para alojar tu carta.

 

VENTAJAS

  • Reducción de costes respecto a las cartas físicas

  • Cuando realizamos cambios en el menú estos son automáticamente modificados en la web de alacartamenu.com. ¿Cuántas veces hemos tenido que tachar alguno de los platos de nuestra carta o colocar una pegatina encima para indicar que ya no estaba disponible?. Ya sabemos que en un sistema tradicional cada modificación realizada implica un cambio en las cartas del restaurante.

  • Posibilidad de explicar mejor los platos y acompañarlos de foto.

  • Los clientes podrán llevar siempre en su móvil la carta de tu restaurante, fidelizándolos, ya que siempre podrán tenerla a mano.

  • Posibilidad de añadir los alérgenos en la carta

  • Es un símbolo de modernidad y calidad para nuestros clientes. Hoy estamos acostumbrados a movernos en entornos digitales y nos sentimos cómodos con un dispositivo en la mano

¿CÓMO FUNCIONA?

1. COLOCAS EL CÓDIGO QR EN LAS MESAS DE TU NEGOCIO 

2. EL CLIENTE ESCANEA CON SU MÓVIL EL CÓDIGO QR 

3. EL CLIENTE ACCEDE A TU CARTA ONLINE 

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestro trabajo, estaremos encantados de ayudarte. Pídenos información, y te mandaremos un dossier con toda la información detallada, para que elijas el plan que mejor se adapte a tu negocio. Calidad y Precio sin competencia, con toda la profesionalidad que nos otorgan nuestro 35 años de historia profesional.