Adelántate e infórmate ya de la Impresión de calendarios para empresas o para regalar a tus clientes. Con nuestro catálogo de calendarios publicitarios baratos, podrás estampar tu logo a tu gusto, podemos personalizar el 100% del calendario o bien introducir tu  imagen o en las plantillas preestablecidas con calendarios. Cómo somos  fabricantes q tenemos varios modelos, los más vendidos son: calendarios mensuales de faldilla, ideales para pared, calendarios de bolsillo, calendarios con notas… Sin duda uno de los artículos que más se vende a finales de año y se regala a los mejores o potenciales clientes. ¡Si quieres regalar calendarios con tu publicidad has llegado al lugar perfecto! Somos especialistas en calendarios desde 1985 en Valencia. Y gracias a nuestro servicio de transporte low cost, podemos hacer envíos a cualquier parte de España. Ponte en contacto con nosotros, y te asesoraremos en todo!

Puedes ver aquí el catálogo completo del año 2020 con todos los modelos nuevos.

LOS CALENDARIOS MÁS VENDIDOS

CALENDARIO MENSUAL DE PARED CON NOTAS.

Sin ninguna duda, están en el TOP de súper ventas. Los calendarios de pared con faldilla y notas para apuntar, son una opción que sabes que funciona. La gente siempre los utiliza y tu publicidad siempre está a la vista, que es lo que buscamos. Tenemos diferentes tamaños, y modelos. Ah! Y el diseño que necesites para la cabecera, lo hacemos GRATIS!

Y si te pasas por nuestra tienda en Valencia, te regalaremos uno de los nuestros, para que veas los acabados y la calidad de nuestro trabajo.

Pregunta por nuestros precios y cantidades. Te sorprenderá!

CALENDARIO DE BARRACA MENSUAL

La opción más vendida. ¿Quien no tiene en su mesa de despacho o en su escritorio un calendario de este modelo? Pues imagínate lo que puede ser tener la publicidad de tu empresa, 24 horas puesta en él. Siempre se acordarán de ti. 

Tenemos precios súper competitivos, ya que somos fabricantes.

Y como siempre… el diseño corre de nuestra cuenta. 

CALENDARIO BARRACA SEMESTRAL.

La opción más barata! Insuperable la relación calidad precio. Con las mismas ventajas que el modelo mensual, pero mucho más barato.

Impresión digital de alto nivel, y los materiales más premium, para dar una imagen única a tu empresa cara al cliente.

100% personalizables, ya que los hacemos sin plantilla, y totalmente al gusto del cliente.

Infórmate, te sorprenderemos!

CALENDARIO DE BOLSILLO.

Y aquí está el Rey de los calendarios. Tenemos un catálogo con más de 100 diseños diferentes para elegir y nosotros lo imprimiremos.

Además, esta opción se utiliza mucho para sorteos de navidad como cestas, ya que los podemos numerar para que coincidan con las cifras del sorteo que tú nos digas.

Sin ninguna duda, con esta opción siempre aciertas.

Precios sin competencia!

CALENDARIO ALFOMBRILLA RATÓN.

Y esta es la opción más moderna, pero no por ello, la menos práctica. Al revés! Siempre tendrán presente tu empresa, ya que no podrán quitar la mirada de tus datos.

Pide información, o pásate por nuestra imprenta, y te enseñaremos muestras para que veas como realmente es una opción que funciona.

Impresión duradera mediante sublimación directa sobre el material.

Y como siempre… diseño GRATIS!