COPISTERÍA Y ENCUADERNACIÓN EN VALENCIA

Ponemos a tu disposición el servicio más completo de Copistería que hay en Valencia. Tanto en copias como en fotocopias, tenemos los mejores y más rápidos equipos para que quedes totalmente satisfecho al precio más competitivo. Podemos cubrir todas tus necesidades, tanto en impresión como en encuadernación. Impresión de calidad en Benicalap, Valencia. Puedes pasar por nuestra tienda, o directamente mandarnos por email a jacintoimpresores@gmail.com el archivo que necesites imprimir, y cuando llegues sólo tendrás que recogerlo. Te esperamos!

Te dejamos nuestra tarifa, para que puedas comprobar precios aquí

Fotocopias baratas al momento! Impresión en blanco/negro y a todo color. Copias en A4, en A3 y hasta en banner. Y siempre con calidad láser. En diferentes tipos de papeles, incluso en papeles adhesivos y cartulinas. A partir de ahora, si necesitas hacer fotocopias en Benicalap, o en Valencia, somos tu tienda!

Fotocopias de DNI, de documentos, de herencias, fotografías, currículums…

Y si necesitas encuadernarlos, tenenemos diferentes opciones que seguro que te encajan en lo que estás buscando. 

¿Necesitas imprimir copias desde un archivo? Cuenta con nosotros! Impresión a color y en blanco/negro en diferentes tipos de papeles. Imprimimos archivos desde USB, correo electrónico, CD, Whatsapp…Imprimimos también banners de hasta 32x120 cms en todos los materiales y la máxima calidad. Tráetelo a nuestra tienda, o bien mándanoslo por e-mail, y cuando vengas sólo tendrás que recogerlo sin tener que esperar. 

Imprimimos tus trabajos final de carrera, tesis, trabajos escolares, o cualquier documento que necesites.

Llevamos toda nuestra experiencia como impresores, a la copistería. Ah! Y no hace falta que seas de Valencia para que podamos imprimirte, tenemos un servicio de envío en 48h. a cualquier parte de España. Llámanos e infórmate. Hacemos copias baratas en Valencia

Y después de tener tus copias hechas… te damos la opción de encuadernarlas!

Encuadernamos en:

– Encuadernación espiral metálico

– Encuadernación espiral Wire-o

– Fundas térmicas

 

¿Necesitas plastificar algún documento, dibujo o carnet?

Podemos plastificar a diferentes tamaños, hasta tamaño máximo A-3.

Si necesitas laminar algún trabajo, también disponemos de glasofonadora

para poder laminar los trabajos en brillo o en mate.

Todos trabajos al momento!!!

Servicio de Escáner.  si necesitas mandar algún documento a algún sitio, o guardártelo en una memoria usb, tráetelo, y nosotros nos encargamos de digitalizar tu documento o foto y pasártelo en el formato que necesites, PDF, JPG, TIFF… y todo con un máximo de calidad de 600ppp en RGB o en CMYK, hasta un tamaño máximo de A-3.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en nuestro trabajo, estaremos encantados de ayudarte. Pídenos información, y te mandaremos un dossier con toda la información detallada, para que elijas el plan que mejor se adapte a tu negocio. Calidad y Precio sin competencia, con toda la profesionalidad que nos otorgan nuestro 35 años de historia profesional.